martes, 3 de noviembre de 2009

Ya ha pasado Halloween...

Y es que, como os cuento en mi otro blog, el sábado fue mi cumple, siii, el día de Halloween, por eso soy taaaan bruja, ajajaja!!! Y quería publicar una entrada, pero fue imposible, la página del blog no me dejaba!!! Prometo una crónica detallada de mi cumple, fue perfecto!!!!
Escribiré una entrada rapidita para enseñaros mi colección de broches Halloweeños, jaja, o como se escriba, que dejé POR PRIMERA VEZ en una tienda física!!! Si venís por Vélez, preguntad por la libreria-papeleria Atenea, os enamorará!!!! Yo suelo comprar alli mis productos de manualidades, y aparte de que son una familia de lo más encantadora, te dan consejos y trucos sobre manualidades!! La tienda es perfecta, realmente bonita y acogedora, no sé si estilo romántico, shabby, lo que sea, siempre me acuerdo de vosotras, os encantaría!!!

Me han dado la oportunidad de dar a conocer mis productos alli!!! Muchas gracias, Mª José, espero que tengamos suerte en este proyecto!!!! Aún no me ha dado tiempo de ir a preguntar si se ha vendido algo, qué nerviooooooossssssss!!!

Sin más, os voy enseñando fotillos!! Perdonad que no escriba su relato correspondiente, la mala calidad de las fotos y que no las firme, algunos no hace falta, y ahora mismo es que no tengo tiempo!!!

¿Le encontráis parecido? Asustar, no asustan, pero míralos que monos y coquetos ^-^ A ellos se le puede aplicar la canción de nuestra eurovisiva Mª Isabel..." Antes muerta que sencilla!" Jajaja!!!
Truco o tratoooo!!!!!!! Esa frase que tan bien se han aprendido los niños para pedir caramelos, por cierto, ya tengo tijeras que corten en zig-zag!!! Qué os parece mi estreno con ellas?? Por cierto, no he visto ningún broche de este estilo, tenía "miedo" de que no gustara!!! Qué opinais vosotr@s??
Y aqui está uno de los protagonistas de la noche, jaja, el caramelo más dulce y simpático!!!Desfiles de Calabazas!!!! Aquí, todos juntos, batí mi propio récord, hice todos estos, en apenas dos días!! Jajaja!!!
Estos detallitos de papel crepé se los añadí después, me pareció que le darían color y alegría...
Por cierto, quiero daros las gracias por tooodos los mimos y premios que em habéis concedido, pero estoy super liada, y ya estoy mayor, jiji, que no recuerdo quién me los había otorgado, os importa refrescar la memoria de esta ancianita?? Jajaja!!
P.D: Aunque en la foto no se aprecien, tanto Selena como Salem han experimentado cambios de look...Pero tonta de mí, no saqué buenas fotos para enseñarlos...Ains...
Besitos mágicos y soñadores!!!!

3 comentarios:

junebell dijo...

¿Que chulis! me gustan sobre todo los fantasmitas, que me parecen de lo más tiernos ;-)
Suerte con el proyecto de dar a conocer tus broches en la tienda! :-)
Por cierto, y perdona mi ignorancia, ¿dónde queda Velez?

Vikuss dijo...

Que bien que pongas los broches en la tienda!!! espero que tengas mucha mucha suerte y vendas todo y bien! los vorhes jalowineros me chiflan a cual más bonito!

Hungry Elen dijo...

qe chuloooooooo!
bueno, qe me olvido ... felicidadeeees !!! cuantos van ¿?¿? jeje
el otro dia vi qe me hablaste pero cuando llegue muy tarde .. ! esq se me quedo conectado el msn ... lo siento !
bueno y felicidades tb por lo de la tienda ... qe chulo ! qe ilusion no ¿? espero qe salga muy bien y vayas haciendo cositas asi y ampliando en negocio jajaja
bueno hablamos okk ¿? a ver si consegimos encontrarnos,
un besito guapisima !!


aaaah y es todo muuuy cuco jeje
me han gustado muxo muxo los fantastimas ^^