sábado, 7 de noviembre de 2009

Mi primer malma en Creando Fantasia!!

La verdad es que dudaba entre enseñarlo en este blog, que en principio era sólo para fieltro, o en el mio de siempre, pero como es un encarguito que me hicieron y ya vendí, y este blog fue creado por ese motivo, os enseño mi primer malma infantil!!!


Fue un encargo especial, Luz, vecina de mi madre, había sido abuela por primera vez, y quería algo delicado y único para su adorado nieto, asi que me lo dejó a mi elección. Me contó mi madre que le gustaban las cigüeñas con motivos de recién nacidos, asi que salió esto: Decoupage, sobre fondo blanco pintado, con apliques de goma eva y la fecha pintada a mano alzada!!! Espero que a la feliz familia le gustara tanto como a mi hacerlo, me encanta hacer cositas para bebés!!!

¿Qué os parece?

Ah, por cierto, para agradecerle el detalle, le preparé un marquito, como con el que fui foto del dia en facilisimo, pero esta vez todo de goma eva, la primera vez que trabajo con ella,podría mejorar, claro, como todo en esta vida, aunque a mi clienta, Luz, le encantó, de hecho, con la cosa de la crisis y demás, pensaba hacerle una rebajita y ni loca me lo aceptó!!! Me dió hasta propina de lo encantadísimo que quedó!! Jijiji!!! De hecho, entendió a la perfección los símbolos, es el rey de la casa, al que todos adoran y tiene un ángel de la guarda que le cuida!!!


Dulces e inocentes besos!!!!

2 comentarios:

junebell dijo...

Me llama mucho la atención las cosas que veo en los blogs hechas con decoupage (no se si lo estoy escribiendo bien, jeje). A ver si me animo y sigo algún tutorial para aprender a hacer cosas tan bonitas como esto que has hecho tú ;-)

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Jaja, si June, está bien escrito!! Anímate!! es muy gratificante!!!

Y graciassss, me alegro muchisimo de que te guste!!!

Bsss