martes, 24 de noviembre de 2009

Perdón por la entrada tan tristona, es que no puedo más!!

Si lo habeis leído ya en mi otro blog, sabreis que estoy DESBORDADA: Mudanza expréss, trabajo, exámenes,clases, pequeños añaques o contratiempos personales...Y lo que me queda!!!!

Esta es la imagen que se me viene a la cabeza...Jaja, habrá que tomárselo con humor...
Voy super retrasada con mis compromisos de inters y regalitos, pero no puedo más, estoy agotada!!!! E incluso, con mis clases!! No puedo ponerme en serio a estudiar!!

Y como digo en la entrada, pido disculpas por soltaros el rollo, pero escribiendo me desahogo y me siento mejor (sois mis terapeutas particulares!!).

Sólo quería que lo supieráis, porque me consta que a veces, amigos-as mios-as sólo pueden leer este blog y no el otro..
Por cierto, una nota positiva, me dió tiempo a llevar las cajas de zapatos a Imaginarium, con la inestimable ayuda de mi amor, que gracias a él lo pude lograr, llevé seis cajitas!!!! La chica de la tienda alucinaba!! Y a mi que me parecían pocas (yo quería llevar tanto para niño como para niña y de todas las edades!!!) Le hice fotitos con el móvil, pero como es nuevo (regalo de mi amor por mi cumple), y llevo un rato intentando sacarlas, y no se (AGGGG; lo que me faltaba con el estrés que tengo encima), cuando pueda, edito la entrada y las cuelgo)....
Nos vemos a mi vuelta!!! (si sobrevivo a todo este caos!!!)

Besitos nostálgicos!!!

6 comentarios:

Miss.LLB dijo...

Parece que todas estamos igual de desaparecidas con tantas ocupaciones(yo lei hace dos dias o asi tu comentario,pero no habia podido contestarte antes)pero weno creo ke esto siempre pasa cuando se acerca la navidad no??yo voy super retrasada con mis proyectos por eso el blog ahora mismo esta en pause...es lo que hay pero sabes que lo ke tienes k hacer ahora es procurar dormir bien y alimentarte bien para tener energias!!piensa ke despues podras tomarte tu merecido respiro!muchos animos cariño!!Besitos

Sara dijo...

Wapa!!! animate, parece que estamos todas pasando epocas un poco agobiantes.
Piensa que todo volvera a la normalidad antes de lo que esperas.
Piensa en cuales son las cosas mas importantes que tienes que hacer y en lo que puede esperar,porque supongo que la gente lo entendera.
Yo siempre pienso que pasamos por cosas malas y al final tiramos pa lante, tu sonrie mucho y veras que lo llevas mejor, se que es facil decirlo, pero no queda otra porque las responsabilidades no se van a ir por mas que queramos.
Menudo rollo te acabo de soltar, jajaja!!!
Muchos animos, besotes

Miss.LLB dijo...

Tengo mimos para ti en mi blog ^^ pasa a recogerlos!!.Feliz puente!! muchos besos

perlica84 dijo...

Claro ke me acuerdo de ti Dsde un rinconcito!! Pues haber si te puedo ayudar, ke hace muxo ke me registré yo y no me acuerdo muy bien, te has registrado correctamente? :D

Carmencita dijo...

QUE LA LLUVIA DE LA PAZ,
LA ESPERANZA, LA FELICIDAD,
Y SOBRE TODO EL AMOR,
TE PILLEN CON EL PARAGUAS ROTO
Y SALPIQUE A TODOS LOS QUE ESTÁN A TU ALREDEDOR.

HOY TE HE INGRESADO 365 DIAS DE BUENA SUERTE, ALEGRÍA Y FELICIDAD,
EN TU CUENTA NÚMERO 2010.
¡ADMINISTRALO QUE NO HAY MÁS!

PARA LOS BUENOS MOMENTOS, GRATITUD.
PARA LOS MALOS, MUCHA ESPERANZA,
PARA CADA DÍA, UNA ILUSIÓN,
Y SIEMPRE, SIEMPRE, FELICIDAD.

ESTO ES LO QUE TE DESEO PARA EL 2010 EN ESTA NAVIDAD.
Carmencita

DIANA dijo...

Hola sólo pasé para desarte Felices Fiesta y Próspero Año 2010