domingo, 18 de octubre de 2009

Mimo de parte de Miss L.L.B.!!!


Muchisimas gracias, guapa!!!! Siento no haberlo recogido antes, ni me di cuenta de que estaba "nominada", jajaja!!! Me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi!!!!

Por cierto, para los que no la conozcáis, pasaros por su blog, una pasada!!! http://www.missllb.blogspot.com/

Las normas son:
* Nombrar 8 características de una misma.

* Pasárselo a otros blogs.

* Decir quién te lo pasa.

* Avisar a quien se lo envias.

Bien, la tercera norma ya la he cumplido, asi que voy a nombrar las 8 características:

1. Soy bastante despistada, se me olvida a veces hasta donde vivo, jajaja, es broma, pero si, vivo en los mundos de Yupi!! Jajaja!!

2. Soy muy soñadora e ilusa, siempre voy por ahi con la cabeza en las nubes, de ahi que sea tan despistada!! (bueno, no, pero tenia que intentarlo!!)

3. Siempre me dicen que soy demasiado inocente, pese a mi edad, y me fío de todo el mundo, hasta que me dan la puñalada, metaforicamente hablando, claro!! jaja!! Aunque ya me voy "espabilando" algo más, pero claro, a base de malas experiencias.

4. Soy desordenada, cuando empiezo a hacer alguna manualidad, lo tengo todo patas arriba, y si me canso, lo dejo para otro ratito...que se convierte en un año!!! jajaajaja!!

5. Creo que soy bastante fiel y leal a la gente que quiero, a mi me puedes decir lo que quieras, pero, ay!!; pobre del que se meta con los míos!!! Eso es sentencia,vamos!!!

6. Tengo muy mal pronto, pero luego se me pasa enseguida, no soy rencorosa.

7. Me suelo tomar las cosas muy en serio. A veces debería "pasar" más, pero no puedo.

8. Tengo un sentido del humor un tanto ácido, y además, suelo ser irónica. A veces no me doy cuenta que puedo parecer una borde.

Ale, parte cumplida!!! Y ahora, a quien se lo paso?? Se aceptan sugerencias, jaja!!
Besitos!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Soy Carmen de Zaragoza .
Te he conocido a través de otro blog y le he echado un vistazo a los dos tuyos. Me encantan y por eso me hice seguidora tuya para no perderme ninguno de tus trabajos,ni tus "cosillas".
Te espero por el mío y ya nos iremos viendo a través de la red.
Besicos.
Carmencita : http://revesdesjumelles.blogspot.com/

bybohemia dijo...

enorabuena por ese mimo9.
besotes

nuevedenoviembre dijo...

jajaja coincidimos totalmente en los puntos 4,7 y 8,ole y ole por nosotras y que riquiña dedicarme un huequito en la publicación para que me visiten,desde luego tienes un corazón enorme,me alegro de haberme cruzado contigo por los mundos bloggeros,si es que en el fondo aunque borde,soy una sentimental jaja,besos grandes!!!!!

Susa dijo...

Felicidades por ese mimo, y por todos tus trabajos. Besotes wapa!!