miércoles, 7 de octubre de 2009

Mi primer Mimito en Creando Fantasia!!

Hola Fantasia-adict@s!!!

Jajaja, vaya nombre mas rebuscado me he inventado,no?? Ultimamente ando super liada, y es que he empezado a estudiar y a trabajar al mismo tiempo, además de la casa, sacar algo de tiempo para la gente que quiero (incluyendo a l@s que estais siempre ahi, leyendo y apoyandóme!!! GRACIAS!!!), y de intentar hacer cositas con mis manos, jaja, tengo mil proyectos empezados, esperando sacar tiempo y fuerzas para ir acabando, ¿a vosotr@s os pasa? ¿O sólo al mayor desastre natural humano, o sea a mi? Ayyy, y encima, llevo un montón de semanas resfriada, que no se me quita, en cuanto mejoro algo, zas, recaigo...¿Será que tengo la gripe A? ¿O a este paso, la habré pasado, y me estoy haciendo un recorrido por el abecedario entero? Po Dio, po dio (como dice mi amiga Nieves, Suki wapa, deja de ir tanto a los Madriles y vente para abajoooo)..


Bueno, después de este rollo impresionante que os he soltado, voy a recoger el mimito que me otorga Elen, una chica que conocí en la blogesfera hace relativamente poco y que ya me cae genial, tenemos un intercambio pendiente guapa!! Gracias por el mimo!!

Las reglas son:

*Publicarlo.
*Enlazarlo con quien te lo entregó.
*Decir siete cosas que salen de tu cabeza.

Las dos primeras partes, están cumplidas, asi que ya sólo me falta cumplir lo último (que digo yo, que con todo lo que he soltado antes, no vale?? jajaja), bueno,pues allá voy:

* Que me encanta la idea de mi sorteo, y espero que el regalito guste mucho!! (Más bien sueño, rezo, impoloro,...por ello!!!)

* Estoy conociendo gente blogger que me cae genial, espero afianzar esos lazos.

*Me duele la garganta, y es un asco porque me tengo que ir a trabajar asi de mal. Y luego, estudiar como una loca. Ains, siento que me agobio con el curso, pero no es moco de pavo!!
* Me encantaría aprender a coser a máquina (Si, Suki, cuando me veas in person, me vas a matar, jajaja!!), perfeccionar mis broches, tengo mucho que aprender aún bordados, puntadas nuevas, expresiones, tener colorines de fimo y aprender muuuuucho con esto!! De momento, sólo tengo dos colores, aunque ya he experimentado, os lo enseñaré en breve, aunque no sé si aqui o en mi otro blog...

* Ultimamente estoy conociendo grandes artistas del fieltro, fimo y de tocados y diversos accesorios de pelo, me hacen sentir insignificante como una hormiguita,me encantaría tener sus manos y creatividad!! Olé por ell@s!!!

* Ojalá no fuera tan vaga, pudiera postear más a menudo en mis blogs!!! Acabo tan cansada que a veces me duermo en el sofá, jajaja!!!
* Y para no despedirme, que tengo mucha suerte de tener a mi marido, familia y amigos, porque los quiero muchisimo y sin ell@s no soy nada!!!

Ahora, labor de investigación, para saber quién no lo tiene. Se lo paso a:

Suki
Rosaluna
Jerez
Anais
Anus
Pajarita

Chicas, como extraño esos buenos ratitos juntas (y tantas otras que me dejo en el tintero!!)
Besitosss dulceeeeeeeees,me voy al tajo!!!!

3 comentarios:

Hungry Elen dijo...

estas como yo entonces, liada con todo ! super woman !! jeje pero siempre hay qe sacar tiempo para estas pequeñas cosas que nos hacen felices verdad ??
y de nadaaa ! a mi me caes genial y eso qe se habla poco por el blogger, me pareces muy simpatica !
yo tambien estoy experimentando con el fimo !! quiero verlo ... !
y no seas tonta qe insignificante ni qe nada ! jeje he visto cosas monisimas, y estamos aprendiendo no ? =P
y mejorate !! si tienes la gripe-a yo no hago el intercambio contigo ehhhh !!! jajaja es bromaaa ! con las ganas que tengo,

un beso guapa ! ale comentario,

Unknown dijo...

:-)
ME HA ENCANTADO DESCUBRIRTE!
Y LEERTE



BESOS

Hungry Elen dijo...

eis ! te mando un mail a la direccion creandofantasia@hotmail.es
para qe sepas mi msn y me fries a preguntas !! jaja a ver si puedo contestarte a todo ^^ este finde no estare pero ya hablaremos ok ?
un bexiii !