jueves, 30 de septiembre de 2010

I´m so happy: Creando Fantasía está de vuelta

¡¡¡Hola mis Fantasiosos-as!!!

Ya lo he comentado en mi otro blog, ¡¡¡he vuelto!!!

Aunque confieso que parece ser que la musa de la inspiración se ha marchado para no volver, he hecho alguna que otra de mis cositas, espero poder sacar tiempo y mostrarlas, a pesar de que, mucho me temo, que he perdido mi "toque", asi como la práctica con la aguja.

Ains...Pero, por otra parte, de momento estoy trabajando, y me resta mucho tiempo para las manualidades, por eso voy a dejarlo como un hobby algo relegado, pero, gracias a Dios, es por buenos motivos. Lo que sí extraño terriblemente es escribir de vez en cuando mis relatos infantiles o de fantasía que acompañaban a mis brochecitos... Igual alguna vez cuelgo algunos de los que me rondan en la cabeza, aunque les falte el personaje en fieltro, ¿qué os parece?

Bueno, me voy a marchar, me están esperando, un besito mágico y dulce, y un abrazo lleno de ilusión y esperanzas!!

P.D: Os he extrañado muchísimo, ¿y vosotros-as a mí?

No hay comentarios: