lunes, 24 de noviembre de 2008

En busca del Sol Perdido (2ª Parte)...

Katia:

Un buen día, Katia recibió una carta de su mejor amiga, Anastasia, invitándola a ir de vacaciones con ella a Continente Soleado. Katia era todo lo opuesto a su amiga; no era aventura o pizpireta, más bien era tranquila y hogareña, dulce y amante del frío: Le encantaba salir por las mañanas y ver el Sol brillar en los parajes helados de su amado Pueblo, acurrucarse con una manta, un buen libro y una taza de chocolante caliente y humeante, organizar una batalla de bolas de nieve con sus amigos, comer castañas recién asadas, y escuchar música frente a la chimenea... Anastasia siempre le decía que era demasiado previsible, y además, Katia sabía que nunca se le volvería a presentar una oportunidad así, por lo que aceptó encantada su invitación, y partió rumbo a su nuevo destino: playas paradisíacas llenas de arrecifes de corales de un rojo vibrante, delfines simpáticos y charlatanes, y hermosas y encantadoras sirenas. Juntas, las dos amigas vivieron un sinfin de divertidas aventuras.

¿Te apetece que ella misma te cuente su experiencia por Continente Soleado?

Precio: 3 € + gastos de envío.

Que tengais un comienzo de semana espectacular!!! Besitos!!!

4 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Me encanta esta!!!!
Es preciosa!!
besitos

Anónimo dijo...

Todos muy bonitos, y me encantan tus historias para presentar los broches, es como un cuento nuevo cada vez que entro en tu blog.
Un beso y sigue así.

Anónimo dijo...

Son todos preciosos. Me encantan. Si no te importa me hago seguidora de tu blog. Besotes y hasta pronto!!

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Gracias chicas!!! Estoy feliz de que os gusten mis cositas!!! La verdad es que intento estrujarme el coco tanto con los broches como sus cuentos, y me lo paso pipa escribiendo!!!
Un beso, no dejéis de visitarme y escribirme, me encanta leeros!!!