martes, 28 de octubre de 2008

Os presento a.....

Babycol´s : Carla y Cristina.

Carla:

Cristina:


Cuando Carla nació, toda su familia se sorprendió: era sorprendentemente pequeña. Esperaban que al crecer, alcanzara el tamaño normal, pero eso no sucedió. A pesar del enorme cariño que le profesaban sus familiares y amigos, Carla se sentía muy acomplejada por su tamaño. Un día, paseando por el bosque, oyó un sollozo... Buscó de dónde procedía, y, para su gran asombro, ¡¡¡encontró con una caracolita de su mismo tamaño!!! No podía ser, ¡¡sus ojos la engañaban!!
De repente, la otra caracolita levantó la cabeza y la vió, ¡¡¡quedándose muda de la sorpresa!!! Ambas se miraron a los ojos y rompieron a reír: "¡¡¡ Menos mal que no soy la única Pequeñita!!!", exclamaron al unísono. "Soy Carla" "Yo, Cristina"... Comenzaron a charlar y descubrieron que tenían muchas más cosas en común, además del tamaño, desde entonces, son las mejores amigas y han fundado su propio Club: Las Babycol´s. ¿Quieres ser una de ellas?

Precio: 4 € + gastos de envío. (Perdón, se me había pasado el precio de las Babys)

Nota: Hay una Babycol´s Cristina adoptada, y me consta que es muy feliz junto a su nueva mami y su hermanito, Salem!!

Dicky:

La ballenita más pequeña del Océano viajaba en compañía de su hermana melliza, Maby, cuando, de repente, se perdió. A pesar de su carácter juguetón y alegre, Dicky se puso muuuuuy triste, y lloró y lloró hasta que no le quedaron lágrimas. Estaba solita y asustada, hasta que tomó una decisión: se había hartado de nadar en busca de su hermana , ya no soportaba tanta agua sin su compañía, y como estaba segura de que a Maby le ocurría igual, salió a la superficie a buscarla. ¿Le ayudas?

Continuará...
Precio: 3 € + gastos de envío.

Recordad: Para pedidos o consultas: creandofantasia@hotmail.es, todo es personalizable, desde el tamaño del broche, a los colores y accesorios!!

Besitos y dulces y mágicos sueños!!!

5 comentarios:

Dadiyana dijo...

hola wapa..Solo he pasado a saludarte y a ver tu new blog que ya veo es muy interesante jejeje..

bss

elmundodececilia dijo...

son preciosos todos y el caracol te quedo de dulce

CUADROS DAMAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Gracias chicas! Os he dejado respuesta en vuestros blogs ;)

Besitoos!!!

Unknown dijo...

Me encanta que cuentes las historias de tus broches!
Besossss