Alexandra:
Alexandra creció en una Panadería, sus padres eran los mejores de la aldea!!! Por tanto, desde muy pequeñita ayudaba en el negocio familiar, y con sólo oler un ingrediente, sabía exactamente qué cantidad añadir al preparado para conseguir unos resultados de lujo!!!! Sus padres estaban orgullosos, pues ese desarrollado sentido del olfato lo había heredado de su abuela, y era realmente un don con el que había sido bendecida. Pero... Sucedía que nuestra amiguita no era feliz del todo. Se sentía satisfecha, aunque intuía que fuera de ese lugar, encontraría su propio mundo, aún por descubrir.
Un buen día, paseando por el bosque, recogió unas flores que despedían un olorcito maravilloso, y se las llevó a su casa. Con el paso de los días, lógicamente, se secaron. Y ella ideó una forma de poder conservar ese aroma floral que tanto le había gustado: Creó su primer perfume!!! Jazmín y Azahar, con unas gotas de Limón!!! Luego, confeccionó uno para su madre, sus hermanas,... En Aldea Dolce, dónde vivía, pronto se corrió la voz de que la hija del Panadero sabía hacer el perfume idóneo para cada persona, y empezó a tener más y más encargos, hasta que su fama trascendió y se hizo famosa en todo Continente Helado, y hasta en Soleado!! Álex, muy dichosa por haber podido dedicar su don a lo que realmente le gustaba y le hacía feliz, dió la vuelta al mundo, promocionando sus creaciones y conociendo lugares, gentes,..,
Regresó a su Aldea y abrió una tienda muy acogedora allí, puesto que nunca olvidó a sus amigos, su casita, la panadería, y sobre todo, el olor más dulce para ella: el de su familia!!!
Desde su tiendecita, sigue creando maravillosos y personalizados perfumes, que vende en todo el mundo, ¿cuál es tu favorito? Seguro que Álex te lo prepara con mucho cariño e ilusión!!!
Precio: 3 € + gastos de envío.
A soñar con flores y hadas!!!
A mi tío, homenaje a un gran hombre.
-
Te echo de menos.
Aunque me he resignado,
en todo este tiempo no te he olvidado.
Te extraño terriblemente,
no puedo creer que hayan pasado
tres años ...
Hace 13 años